Que hacemos

En Exfinity ofrecemos soluciones innovadoras para responder a las necesidades específicas de cada negocio, sea para mejorar la productividad, optimizar la eficiencia o explorar nuevas oportunidades, nuestros portafolio de soluciones permite a las organizaciones de cualquier tamaño alcanzar sus objetivos.

Especialistas en Negocio

Focalización de nuestra actividad en las diferentes áreas de negocio.

Propuesta de servicios global para la potenciación de la relación con los mercados.

Disponibilidad de una suite de soluciones tecnológica para apalancar los procesos de innovación y transformación del negocio.

Visión Estratégica y transversal

Creemos en una función de innovación estratégica, que no solo aporte ahorro de costos y que este orientada a la consecución de resultados.

Proceso de transformación del negocio gestionado de forma transversal, con la implicación de clientes internos, externo y prescriptores, facilitando la gestión del cambio.

Sectores y experiencia

Contamos con una amplia experiencia en procesos de transformación empresarial, somos transversales a la organización y a los diferentes sectores que pueden aportar nuevas best-practices a nuestros clientes.

Valoramos lo que haces

Añadimos valor a la función estratégica de las áreas de la organización

Soluciones

Soluciones de negocio basadas en innovación tecnológica y metodología innovadora

Innovación

Un equipo con un mismo ADN: Innovación, compromiso, creatividad y excelencia.

Casos de Exito

FORMACIÓN

Atrivity es una plataforma que capacita a los empleados para que aprendan, se desarrollen y desempeñen mejor a través de juegos.

ES EL MOMENTO DE TODOS
El juego se realizó en dos oportunidades con 3 grupos por actividad, en los cuales el tema a tratar es de conocimiento específico que tuvo gran acogida en los participantes, ayudó a mejorar el conocimiento y la versatilidad para el manejo de los clientes. Los premios ofrecidos fueron muy atractivos lo cual motivó mucho más su participación.

Testimonios

Algunos testimonios ofrecidos por nuestros principales clientes

En lo que llevo del Banco, nunca había participado en algo más entretenido. He aprendido mucho !

Vicepresidente Unidad de Negocio Banca Empresas