Sales Force Automation

Eficiencia comercial en movimiento con plataformas colaborativas para incrementar la competitividad y eficiencia, mejorando la relación con los mercados.

Con el software de gestión de redes comerciales, permite medir y mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas.

CRM Multidispositivo

Medición Automática de la Actividad Comercial

Gestión Integral de Tareas Diarias

Métricas e Informes de Actividad Comercial

Cuantificar el Esfuerzo Comercial

Distribución Geográfica de la Actividad Comercial

Principales Beneficios

Vendedores Bien Equipados

Con toda la información que necesitan para vender siempre disponible

Vendedores Eficientes

100% del tiempo dedicado a vender, sin reporting ni tareas administrativas

Actividad Comercial Intensa

Los vendedores auto-evalúan su actividad y trabajan más y mejor

Interacciones Comerciales Eficaces

Una dirección comercial basada en información útil, real y objetiva

Características Principales

App CRM Multidispositivo

Facilita el día a día del vendedor que trabaja fuera de la oficina, incluso sin conexión a internet (Modo offline)

Medición Automática de la Actividad Comercial

Registra y mide automáticamente las interacciones entre la fuerza de ventas, el mercado de ventas y el mercado de clientes prospectos

Gestión Integral de Tareas Diarias

Permite al vendedor gestionar sus citas y consultar las tareas asignadas de forma remota a través de un calendario, este puede ser integrado con Microsoft Outlook y Google Calendar

Gestión del Pipeline de Movilidad

Gracias al sistema de geo-localización, conoce la posición del vendedor y le ofrece un mapa con oportunidades cercanas a su ubicación, ruta optima de desplazamiento e información a tiempo real.

Ofertas y Pedidos

El vendedor dispone de información actualizada con todos los productos y servicios que puede ofrecer al cliente, realizar toma de pedidos directamente del dispositivo móvil y contemplar descuentos y promociones

Almacén de Documentos

Almacenar cualquier tipo de documento: Presentaciones, catálogos, folletos e imágenes, etc. donde el vendedor pueda mostrar al cliente sobre el dispositivo.

Cuantificar el Esfuerzo comercial

Gracias a la información registrada, permite conocer de forma totalmente objetiva cuánta interacción con el mercado está generando la fuerza de ventas.

Distribución por Segmento de la Actividad Comercial

La distribución de la actividad respecto al potencial del cliente.
Analiza la actividad total: check-ins, emails, llamadas y visitas o nuevas oportunidades creadas